Por celos golpea a su pareja sentimental en Lomas del Sol
Detalles Publicado el Jueves 25 de Abril de 2019, Escrito por Redacción / El Diario

Nogales, Son


Una persona de 25 años fue retenida por agentes municipales, al ser sorprendido cuando golpeaba a una mujer en la vía pública en la colonia Lomas del Sol en Nogales.


El detenido fue identificado con el nombre de Jesús N., de 25 años de edad, residente de esta frontera quien fue puesto a disposición de las autoridades.


Los hechos se registraron alrededor de las 23:46 horas cuando los elementos policiales se trasladaron a la calle Loma el Atardecer de dicho sector, donde observaron a un hombre cuando agredía físicamente a una mujer.


Al ser abordados la víctima de nombre Leslie N., de 23 años de edad, les manifestó que el agresor es su pareja sentimental, con quien momentos antes estuvo al interior de su domicilio donde discutieron por cuestiones de celos, y al molestarse comenzó a golpearla, con los puños.


Por lo que ella se salió del domicilio, y él fue tras ella, para seguir agrediéndola, siendo en ese momento los agentes arribaron al lugar para brindarle el apoyo.


Por tal motivo ambos involucrados fueron certificados por un médico calificador, quedando el agresor a disposición de la Agencia del Ministerio Público correspondiente para el deslinde de responsabilidades.

Empresa Contáctanos   Arriba