Invitan a reciclar electrónicos y pilas este sábado
Detalles Publicado el Jueves 25 de Abril de 2019, Escrito por Victor Rubio

Nogales, Son


En el marco del Día de la Tierra la Iniciativa Privada (I. P.) de esta frontera en coordinación con compañías de reciclaje, invita a la comunidad de los dos Nogales para que este sábado acudan a centros de acopios para el reciclado de electrónicos y pilas.


El llamado es de parte de la Canaco, Canacintra, Arinac, APSA, Consejo Empresarial, Index y Arinac, que junto con las empresas TOM, PRN y Reciklan, pondrán en marcha éste próximo sábado el programa “Reciclaje de Electrónicos y Pilas 2019”.


Con este programa, la I. P. y las compañías ya mencionadas tendrán varios centros de acopios en ambos Nogales, para la recolección de aparatos electrónicos, baterías y pilas, las cuales son muy perjudiciales para el medio ambiente, si no les dan el trato apropiado al desecharlas.


La cita es el sábado 27 de abril, desde las 10:00 de la mañana hasta las 02:00 de la tarde y los centros de acopios en Nogales, sonora estarán ubicados en la plaza Colosio y en la explanada del fraccionamiento San Miguel.


En Nogales, Arizona también se contará con un centro de acopio, el cual será en las instalaciones de Enviro Manufacturing Inc., que se ubica sobre la calle Grand Avenue número 790 frente a la gasolinera Chevron.


La invitación es para que la comunidad lleve celulares, partes de computadoras, electrodomésticos, juguetes electrónicos, controles, reproductores dvd / bluray, pantallas, monitores, cargadores, impresoras, pilas alcalinas entre otros.

Empresa Contáctanos   Arriba