Mujer acuchilla a hombre en centro de Nogales
Detalles Publicado el Jueves 25 de Abril de 2019, Escrito por Redacción / El Diario

Nogales


Un hombre fue atacado con un cuchillo por una mujer no identificada por las autoridades la cual logró lesionarlo en el brazo por lo que fue internado en el nuevo hospital del Seguro Social en Nogales.


Los reportes de las autoridades señalan que siendo las 00:03 horas elementos policiales se ubicaron en la calle López Mateos donde se ubica el negocio “Carnitas Uruapan”, donde reportaban a una persona lesionada.


En el lugar los oficiales se entrevistaron con el de nombre Emir N., de 37 años de edad, el cual les manifestó que es trabajador de la limpieza del comercio donde momentos antes llegó una mujer que él había visto en la colonia Puesta del Sol.


Relató que la fémina traía un cuchillo en la mano y le dijo que se lo cambiaba por una pipa, a lo cual él le respondió que no tenía una pipa, y ella le dijo que se lo vendía para comprarse una pipa, a lo que éste le contestó que no tenía dinero.


El afectado dijo que al salir del local y apagar las luces, se dio cuenta de que la fémina estaba fuera esperándolo la cual se le acercó y sin mediar palabra le tiró un golpe, y lo comenzó a agredir con el cuchillo que momentos antes le quería vender.


Logrando herirlo en su brazo izquierdo y temiendo por su vida logró meterle el pie y tirarle al suelo, pero ella trataba de levantarse entonces él empezó a pedir ayuda, siendo en ese momento que se levantó para emprender la huida, con rumbo desconocido.


Ante el hecho, arribó al lugar una unidad de la Cruz Roja, siendo trasladado al hospital, donde el médico calificador lo dictaminó de lesiones que tardan más de 15 días en sanar, pero no ponen en peligro su vida.

Empresa Contáctanos   Arriba