Listos Rayos para Rayados
Detalles Publicado el Jueves 25 de Abril de 2019, Escrito por Notimex

AGUASCALIENTES
Encaran el sábado al Monterrey en la Sultana del Norte con el pase a la vista

En el equipo de Necaxa tienen los objetivos claros para el compromiso de este sábado, se medirán a Monterrey con la seriedad absoluta y sin confianzas para tratar de amarrar el boleto a la liguilla del Torneo Clausura 2019 de la Liga MX.

Rayos visitará a los regios en la jornada 16 en busca de un triunfo que prácticamente les permita jugar la próxima “fiesta grande”; mientras que Rayados podría relajarse un poco pensando más en la gran final del miércoles por la Liga de Campeones de la Concacaf contra Tigres de la UANL.

“Está jugando una final y con el rival clásico de la ciudad. Pero no creo que dejen la Liga cien por ciento de lado. Y creo que igual irán muchos jugadores que son titulares. No debemos confiarnos que porque juegan la final jugarán con otros integrantes: tratar de hacerlo lo más serio posible y salir a buscar un buen resultado allá'
, señaló el necaxista Felipe Gallegos.

Ante los medios de comunicación, el chileno reconoció que “Monterrey es un equipo complicado: tiene buenos jugadores, tiene buen plantel, buen técnico y más en su estadio que es un equipo muy complicado”.

Pero en Necaxa están conscientes de lo que se juegan en dicho compromiso en la “Sultana del Norte”; así como el triunfo los puede afianzar en liguilla, un descalabro podría rezagarlos de la “fiesta grande”. “Nosotros sabemos lo que nos jugamos y más de visita donde nos hacemos fuertes. Esperamos llevarnos esta semana los tres puntos para amarrar ya la liguilla', subrayó Gallegos.

El mediocampista del conjunto hidrocálido recordó que si bien la liguilla es otro torneo en lo que cualquier cosa puede suceder, será fundamental cerrar de buena forma la fase regular, pues además de chocar ante Monterrey, la próxima semana recibirán al Querétaro. “Quedan dos jornadas bastante complicadas: antes de pensar en jugar de local o de visita. Todo el equipo pensamos en sumar la mayor cantidad de puntos posibles y después en la liguilla, es otro torneo. A lo mejor de local nos está costando, pero la liguilla es otro torneo y todo puede pasar', comentó.

Empresa Contáctanos   Arriba