Madrid empata con Getafe
Detalles Publicado el Jueves 25 de Abril de 2019, Escrito por Notimex

GETAFE, Esp
Los Merengues se dirigen a la Champions del 2019 con igualada a ceros

El Real Madrid puso rumbo a la Champions League de la siguiente temporada, tras igualar como visitante 0-0 frente al club Getafe, este jueves en duelo correspondiente a la jornada 34 de La Liga de España.

Con este empate los merengues se afianzan en la tercera plaza de la tabla general con 65 puntos, y está a un triunfo de sellar su pase a la próxima Champions League; mientras tanto los “azulones” comprometen su futuro y se quedan con 55 unidades en el cuarto sitio igualados con el Sevilla, que goleó 5-0 al Rayo Vallecano.

El encuentro entre Getafe y Real Madrid, comenzó con un ritmo lento que prevaleció en la primera mitad, salvo un par de descolgadas a toda velocidad por parte de Gareth Bale, con el afán de lograr conectar con Karim Benzema, pero que no pudieron ser gol, por lo que el 0-0 se mantuvo en el marcador.

Los “azulones” demostraron que ya no son el equipo frágil de la capital española y lograron mantener el partido igualado en cada rubro, teniendo incluso llegadas más peligrosas que el conjunto “merengue” que ni con Zidane en el banquillo logra encontrar el buen funcionamiento.

El futuro europeo de estas dos plantillas parece que será distinto pues, aunque ambos apuntaban a la Champions, luego de esta igualada el Real Madrid está con un pie en la fase de grupos; mientras que Getafe sufrirá para mantenerse cuarto ante el acoso del Sevilla, que también quiere pelear por la orejona en su siguiente edición.

Empresa Contáctanos   Arriba