Entregan lavaderos ecológicos y estufas a familias vulnerables
Detalles Publicado el Martes 14 de Mayo de 2019, Escrito por Francisco Espinoza / El Diario

Nogales, Son


Con la entrega de estufas y lavaderos ecológicos a los vecinos de las colonias de Nogales, así como de las comisarías de Cíbuta, La Arizona y Mascareñas, el Estado responde a las necesidades de los nogalenses.


El secretario de Desarrollo Social del gobierno del Estado (Sedesson), Manuel Puebla, la directora de la Comisión de Vivienda del Estado, Elly Sallard Hernández, acompañada de autoridades municipales y federales, hizo entrega de 240 artículos para igual número de familias nogalenses.


“La gobernadora Claudia Pavlovich nos ha instruido en trabajar en equipo con todos los niveles de gobierno y sin distinción de colores”, destacó Manuel Puebla Espinosa, “porque lo más importante son las familias sonorenses”.


El trabajo en conjunto brinda resultados y llega a cubrir las demandas de los ciudadanos, subrayó, más allá del discurso al ser una filosofía de trabajo desde el gobierno del Estado.


En tanto la directora de la Comisión de Vivienda, Elly Sallard manifestó del interés de la mandataria sonorense, de trabajar en el campo para conocer y solucionar las necesidades de los ciudadanos.


“En esta ocasión y con la asistencia de los funcionarios de la federación”, subrayó, “en trabajo conjunto con el municipio, se están atendiendo las necesidades para el mejoramiento de la vivienda de los ciudadanos”.


El interés de llevar las acciones a todos los rincones del Estado, agregó, entregando los beneficios de los programas sociales de la gobernadora directamente a los sonorenses.

Empresa Contáctanos   Arriba