‘Levantan’ y golpean a tres hombres
Detalles Publicado el Martes 21 de Mayo de 2019, Escrito por César Barragán / El Diario

Nogales, Son


Tres personas fueron internadas en el Hospital General de Nogales con lesiones de gravedad, luego de ser privadas de su libertad y golpeadas por sujetos desconocidos en tres hechos distintos suscitados en sectores de esta frontera.


Según datos oficiales el primer caso fue documentado minutos después de las 10:00 horas cuando se reportó al número de emergencias la presencia de una persona golpeada en un predio ubicado sobre la avenida Jesús García a la altura de la colonia Solidaridad.


Al sitio acudieron elementos de la Policía Municipal que se entrevistaron con el de nombre Fabián Emmanuel, de 32 años de edad, residente de dicho sector, el cual a simple vista se encontraba lesionado en diferentes partes del cuerpo.


Esta persona argumentó a los oficiales que horas antes un grupo de sujetos lo privó de su libertad y lo golpeó con diferentes objetos, después lo torturaron golpeándolo con un alambre en todo el cuerpo, para luego abandonarlo en un predio despoblado,


Señaló que como pudo camino hasta un taller mecánico donde fue auxiliado por su padre quien dio aviso al número de emergencias, arribando al sitio socorristas de la Cruz Roja quienes lo estabilizaron y lo trasladaron al Hospital General.


En otro caso minutos registrado después, las autoridades fueron alertadas sobre un hombre de 51 años de edad, que había sido dejado en la entrada del Hospital General, con múltiples lesiones en el cuerpo, por lo que fue internado para su atención médica.


Debido al mal estado de este hombre, los agentes preventivos no lograron obtener mayores datos sobre los hechos y su identidad, solo argumentó que había sido privado de su libertad y golpeado, siendo diagnosticado con lesiones que tardan más de 15 días en sanar.


Cabe mencionar que minutos antes de las 12:00 horas se reportó al número de emergencias la presencia de un joven que fue golpeado por un grupo de sujetos al encontrarse en su domicilio ubicado en la colonia La Mesa.


Sobre este caso las autoridades no dieron a conocer mayores datos por razones desconocidas.

Empresa Contáctanos   Arriba