Habrá cortes para usuarios de la CFE con deudas atrasadas
Detalles Publicado el Martes 21 de Mayo de 2019, Escrito por Victor Rubio

Nogales, Son


Usuarios de la CFE (Comisión Federal de Electricidad) que tengan deudas de antes del año 2018, tendrán que pagar porque si no lo hacen, se les va a cortar el servicio, señaló el presidente de la Unión de Usuarios de Nogales José Luis Hernández.


El Presidente de la Unión de Usuarios de Nogales manifestó que el Superintendente de la CFE de Nogales Miguel Ángel Gámez, quien le dijo que ya existe la intensión de ya ir en contra de los usuarios que tienen deuda del 2018 hacía atrás.


“Hay muchos usuarios que no han pagado la energía y que aprovecharon esta lucha social para que no les corten la luz, pero ya van a empezar a proceder en la CFE con los cortes”, señaló Hernández.


Es por eso que el representante de los afectados por los altos cobros de la CFE, exhortó a todas aquellas personas que tienen deudas del servicio de energía, que son de antes del 2018, a que se acerquen con la Comisión Federal para que hagan un convenio de pago.


Hernández resaltó que ahorita la CFE está en una posición de que quiere recuperar el dinero lo más pronto posible y lo más que le dan de plazo a la gente son seis meses en el convenio.


El Presidente de la Unión de Usuarios dijo que ya después de que estas personas hagan su convenio, pueden acudir con ellos para que los apoyen a que les den un plazo más extenso para que hagan su pago.


Hernández destacó que solamente los usuarios que están registrados con este grupo, que deban sus recibos desde enero a esta fecha, todos ellos tienen sus deudas congeladas mientras se le da una solución a este problema.

Empresa Contáctanos   Arriba