Localizan a ‘encobijado’ en bulevar El Raquet
Detalles Publicado el Miercoles 22 de Mayo de 2019, Escrito por César Barragán / El Diario

Nogales, Son


Con signos de violencia, envuelto en una cobija y atado con una cuerda fue localizado el cuerpo de una persona en las inmediaciones de una empresa maquiladora ubicada sobre el bulevar “El Raquet” de Nogales.


Fuentes oficiales señalaron que se trata de un hombre de aspecto joven, de complexión delgada, vestía un pantalón mezclilla café claro, sudadera de color negro, camisa a cuadros de color azul, y zapatos deportivos de color negro con línea de color blanco, en la pierna izquierda portaba una rodillera de color negro. Hasta el momento no ha sido identificado.


Este hallazgo fue reportado a las autoridades minutos después de las 00:00 horas por el empleado de seguridad privada de la empresa maquiladora Pencom, ubicada sobre dicho bulevar.


Éste informó a las autoridades que después de la medianoche, al realizar su recorrido de vigilancia observó en la parte posterior de la nave industrial un bulto que asemejaba ser una persona tirada.


Al acercarse pudo comprobar que se trataba de una persona, que estaba envuelta en una cobija de color azul, de la cintura hacia la cabeza, atada con una cuerda de nylon de color rojo, por lo que dio aviso a sus superiores, quienes le indicaron que reportara el hecho a las autoridades, marcando al 911.


Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal quienes comprobaron el hallazgo y acordonaron el área.


Elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal quienes arribaron al sitio y en coordinación con periciales del Servicio Médico Forense, realizaron el levantamiento de las evidencias.


Posteriormente dichas autoridades ordenaron el levantamiento del cuerpo para que fuera trasladado a una funeraria local, donde continuaron con los trabajos de ley.

Empresa Contáctanos   Arriba