Trágico accidente deja 7 muertos y 23 lesionados en Costa de Hermosillo
Detalles Publicado el Jueves 23 de Mayo de 2019, Escrito por Ángel Lozano

Hermosillo


Saldo de siete personas fallecidas y 23 lesionadas dejó un accidente automovilístico en rumbos de los campos agrícolas de la Costa de Hermosillo.


De acuerdo con información del Departamento de Tránsito Municipal el hecho se registró alrededor de las 06:20 horas en el cruce de las calles 12 Norte y Cero Norte, en la Comisaría Miguel Alemán.


Se precisa que cinco personas, entre ellas tres jornaleros, perdieron la vida en el lugar de los hechos y dos más en el hospital del IMSS de la misma comunidad costera .


De manera extraoficial se conoce que los jornaleros eran trasladados a sus labores agrícolas a bordo de una camioneta Chevrolet Van cuando fueron impactados en un costado por un vehículo Ford Lobo con placas del estado de Sinaloa, en el cual fallecieron el conductor y un acompañante.


Se detalla que tras el choque, el automóvil tipo vagoneta avanzó en descontrol hasta volcarse sobre uno de los costados y se presume que dos de los pasajeros que perdieron la vida salieron expulsados por una de las ventanas.


Se tiene conocimiento que de los 23 lesionados seis son mujeres y 17 son hombres, los cuales se encuentran en Hermosillo en el Hospital General del Estado y en la Clínica 14 del IMSS.

Empresa Contáctanos   Arriba