Lleva semáforo más de un mes y medio sin funcionar
Detalles Publicado el Jueves 23 de Mayo de 2019, Escrito por Victor Rubio

Nogales, Son


El semáforo que se ubica en el crucero de la avenida Tecnológico y calle Bustamante de Nogales, lleva un mes y medio sin funcionar y ha sido reportado ante las autoridades competentes sin tener ninguna respuesta.


Además los vecinos y conductores que circulan por el lugar desde hace tiempo a través de los diferentes medios de comunicación y en las redes sociales han reportado el desperfecto, pero no se ha tenido respuesta de nadie.


Algunos accidentes se han dado por la falta del semáforo y ni así se han tomado el tiempo de revisar o poner a algún agente en el lugar para que controle la circulación, dijo un comerciante quien omitió su nombre y que todos los días está en este crucero y se ha dado cuenta de la situación.


El reclamo social que se hace es dirigido al presidente municipal para que dé instrucciones a los funcionarios responsables del mantenimiento de los señalamientos electrónicos que ya de por sí son obsoletos, manifestó la señora Matilde Villa.


Así como la señora Imelda González expresó que ya es tiempo que lo arreglen, que ya tiene mucho tiempo sin funcionar y hasta que no suceda un accidente grave van a venir a arreglarlo.

Empresa Contáctanos   Arriba