Atropellan a menor en Las Haciendas
Detalles Publicado el Martes 11 de Junio de 2019, Escrito por César Barragán / El Diario

Nogales, Son

Policías amonestan verbalmente a la madre del menor por falta de cuidado a su hijo e infraccionan a la vecina por conducir sin precaución


Un menor de dos años de vida resultó con lesiones luego de ser golpeado por un vehículo cuando por descuido de su madre salió sólo a la calle en la colonia Las Haciendas de Nogales, donde fue atropellado por la vecina.


Según documentos oficiales este accidente se registró a las 10:50 horas cuando se reportó al número de emergencias la presencia e internación de un menor a la sala de urgencias del nuevo hospital del Seguro Social.


Al lugar acudieron elementos del Departamento de Tránsito Municipal quienes se entrevistaron con los médicos de guardia quienes les informaron que el menor de dos años había sido atendido de lesiones leves.


La madre del menor quien dijo llamarse Jesús Anahí, de 25 años de edad, relató a los agentes que momentos antes se encontraba en su domicilio ubicado en la calle Hacienda Chimalcos de dichos sector, haciendo el desayuno.


Siendo en ese momento que su vecina le dijo que tenían que llevar a su hijo de urgencia pues lo había golpeado con su auto al intentar salir de su cochera, siendo en ese momento que se dio cuenta de que el niño se le había salido de su casa sin darse cuenta.


Por tal motivo trasladaron al niño en el auto particular de la vecina al IMSS; donde fue atendido por el médico de guardia dictaminó sólo raspones en su brazo derecho, y otro raspón en su costado derecho, dándolo de alta después de las tomas de RX.


Los agentes de vialidad realizaron una amonestación verbal a la joven madre por la falta de cuidado hacia su hijo y procedieron con la infracción correspondiente a la conductora por la falta de precaución.

Empresa Contáctanos   Arriba