ITH amplía matrícula en carreras de mayor demanda
Detalles Publicado el Martes 11 de Junio de 2019, Escrito por Ángel Lozano

Hermosillo, Son

Abrirán Biomédica con especialidad en área deportiva en septiembre


Para satisfacer la exigencia del sector estudiantil de nuevo ingreso este año se amplió la matricula en las carreras de mayor demanda, informó el director del Instituto Tecnológico de Hermosillo (ITH).


Gerardo Ochoa Salcido puntualizó que con base en el registro de solicitud de inscripción el próximo semestre se abrirá un grupo extra en las carretas de Licenciatura en Administración e ingenierías Industrial, Mecatrónica, Gestión Empresarial, Mecánica y Sistemas.


Puntualizó que cada grupo extra tendrá capacidad para 40 alumnos, lo cual permitirá llevar cabo un corrimiento de lista de alrededor de 240 espacios.


“Ahorita todavía estamos haciendo el corrimiento de listas y a los jóvenes seleccionado se les va a avisar el próximo 24 de junio cuando termine el corte y ellos tendrán la oportunidad de inscribirse”, expresó.


Como parte de la ampliación de la oferta educativa, el director del ITH adelantó que en septiembre se abrirá la carera de Biomédica con especialidad en el área deportiva.


Para fortalecer el proceso de enseñanza-aprendizaje acorde a las nuevas herramientas tecnológicas, adelantó que el próximo semestre iniciará el programa de aulas digitales con equipamiento especializado.

Empresa Contáctanos   Arriba