Arrebatan celular a mujer en pleno centro
Detalles Publicado el Martes 11 de Junio de 2019, Escrito por César Barragán / El Diario

Nogales, Son

Múltiples casos de robo de celulares se han venido presentando desde hace semanas en la zona turística de esta frontera


Continúan los robos de celulares a mujeres en el primer cuadro de la ciudad, la víctima más reciente fue una joven de 18 años que fue sorprendida por un ladrón al estar en la Plaza Niños Héroes en Nogales.


Los reportes policiacos señalan que siendo las 17:31 horas re reportó a las autoridades el robo de un teléfono celular a una mujer al encontrarse sobre la calle López Mateos y Plaza Niños Héroes.


Al sitio acudieron elementos de la Policía Municipal quienes se entrevistaron con Nicole N, de 18 años de edad, quien les dijo tener su domicilio en el Fraccionamiento Casa Blanca.


La víctima les manifestó que se encontraba en la plaza pública “Niños Héroes”, sentada en una de las bancas y estaba escribiendo un mensaje de texto en su teléfono, cuando se repente le arrebataron el celular de sus manos.


Dijo que logró observar que se trataba de un hombre con vestimenta pantalón negro, camisa de color gris oscuro, de cabello largo, tez morena, el cual salió corriendo hacia el norte, llevándose su teléfono, Samsung Plus, de color rosa, con protector de color rojo.


Los oficiales realizaron un recorrido de búsqueda por el lugar del presunto ladrón sin lograr su localización, orientando a la mujer a que interponga su denuncia.


Desde hace semanas se han reportado múltiples casos de despojo de teléfonos celulares, registrados principalmente en la zona turística de la ciudad, siendo las víctimas principalmente mujeres.


El modus operandi de estos ladrones es el de arrebatar el aparato cuando las personas están distraídas o bien lo guardan en sus bolsas traseras del pantalón de donde el delincuente lo sacan y se dan a la fuga.

Empresa Contáctanos   Arriba