Roban pertenencias a mujer en Motel 32
Detalles Publicado el Martes 11 de Junio de 2019, Escrito por Redacción / El Diario

Nogales, Son

La afectada señalo que le hacían falta documentos personales y dinero


Una mujer estadounidense de 51 años reportó a las autoridades que fue víctima de robo de sus pertenencias al interior de una habitación del Motel 32 de esta ciudad que tenía rentada por varios días.


Los reportes de la Policía Municipal señalan que siendo las 15:20 horas elementos policiales recibieron un llamado de emergencia para que se trasladaran al hotel donde reportaban un robo.


Una vez en el lugar los oficiales se entrevistaron con la de nombre Herlinda, de 51 años de edad, con domicilio en la ciudad de Phoenix Arizona, quien manifestó que el sábado 08 de junio rentó una habitación en dicho lugar y este lunes 10 de junio volvió a pagar otras 24 horas.


Mencionó que salió por unas horas del lugar para dirigirse a un taller autoeléctrico, por lo que al regresar le pidió a un trabajador que le abriera la habitación, ya que aseguró no le habían proporcionado otra llave.


Señaló que al entrar a la habitación se dio cuenta de que una bolsa de color negro que había dejado sobre la cama ya no se encontraba, dijo a los agentes que traía en su interior documentos personales, pasaporte americano, dos tarjetas de banco y 150 dólares en billetes.


Además de que también le habían robado una bolsa de color blanco de plástico, la cual contenía ropa variada.


Los agentes que atendieron el llamado orientaron a la afectada para que interponga su denuncia correspondiente.

Empresa Contáctanos   Arriba