Orioles supera a los Azulejos
Detalles Publicado el Martes 11 de Junio de 2019, Escrito por Associated Press

BALTIMORE, Md
John Means poncha a siete para su sexto ganado

El novato John Means empató su mejor marca, con siete ponches, y los Orioles de Baltimore se impusieron el martes 4-2 a los Azulejos de Toronto en el primer encuentro de la serie.

Means (6-4) toleró una carrera y cuatro imparables durante cinco entradas, en las que expidió tres boletos, para mejorar su efectividad a 2.60.

El relevista Shawn Armstrong resolvió un par de innings sin aceptar anotación y con tres ponches. El dominicano Miguel Castro tomó la loma a continuación y recibió un doble productor de Randal Grichuk, que acercó a los Azulejos 3-2 en el octavo capítulo.

Los Orioles respondieron en la parte baja, con un doblete que empujó a Stevie Wilkerson. Mychal Givens se acreditó luego su sexto rescate.

El venezolano Anthony Santander bateó tres inatrapables, incluido un doble productor por Baltimore.

El novato Trent Thornton (1-5) cargó con la derrota.

Por los Azulejos, los dominicanos Vladimir Guerrero Jr. de 3-0, Teoscar Hernández de 4-1. El cubano Lourdes Gurriel Jr. de 3-0 con una anotada. El venezolano Freddy Galvis de 4-1.

Por los Orioles, los dominicanos Jonathan Villar de 5-2 con una anotada y una empujada, Hanser Alberto de 4-0. Los venezolanos Santander de 4-3 con una anotada y una remolcada, Renato Núñez de 2-

Empresa Contáctanos   Arriba