Detectan irregularidades tras operativo de taxis
Detalles Publicado el Lunes 24 de Junio de 2019, Escrito por Victor Rubio

Nogales, Son

Delegado del Transporte en Nogales manifiesta que fueron 19 irregularidades que arrojó el operativo realizado el pasado 14 de junio


El delegado de Transporte del Gobierno del Estado, Miguel Amador Romo dio a conocer los resultados obtenidos después del sorpresivo operativo que se montó en contra de vehículos de alquiler, donde se coordinó con autoridades municipales.


El Delegado de Transporte en Nogales manifestó que el operativo arrojó la cantidad de 19 irregularidades entre los taxistas que se revisaron el pasado 14 de junio.


Amador Romo subrayó que de las irregularidades que se encontraron en las revisiones a los vehículos de alquiler, destacan la falta de licencia, de seguro y el registro jurídico de transporte.


Entre las acciones que se tomaron con el operativo, se detuvieron a 14 vehículos que fueron trasladados al corralón municipal y también se entregaron 5 infracciones por situaciones menores, los cuales pudieron seguir circulando.


Miguel Amador Romo delegado de Transporte señaló que los operativos continuarán y serán sorpresivos, esto para dar una mejor seguridad al usuario, así como al concesionario y al permisionario.


El Delegado manifestó que ante estas situaciones ya se nota mucho cambio de parte de los concesionarios, que cumplen mejor sus responsabilidades.


Destacó que ya se nota más participación en cursos y en los exámenes, resaltó que ya se preocupan más por traer la licencia de chofer certificada.


Recalcó que para poder obtener la licencia certificada para el transporte de personas, los choferes tienen que contar con su carta de no antecedentes penales, examen antidoping, así como cursos y exámenes de vialidad y certificado médico.

Empresa Contáctanos   Arriba