Supervisa García Rosas operaciones de Agencia Fiscal
Detalles Publicado el Lunes 24 de Junio de 2019, Escrito por Victor Rubio

Nogales, Son

Destaca director general de Recaudación del Gobierno del Estado que en Nogales no se han presentado problemas con los cajeros instalados recientemente


El director general de Recaudación del Gobierno del Estado, Alejandro García Rosas, visitó la ciudad de Nogales para supervisar y revisar las operaciones que se realizan tanto en la Agencia como en la subagencia Fiscal, sobre todo la operatividad de los cajeros que fueron instalados recientemente.


El Director General de Recaudación manifestó que en el caso de los cajeros, Nogales es donde no se ha presentado ningún problema y resaltó que funcionan perfectamente.


García Rosas señaló que en dichos cajeros se pueden expedir todos los documentos del Registro Civil, al igual que se puede pagar la revalidación de las placas y renovar la licencia, en un menor tiempo y sin hacer mucha fila.


“Sin duda la mejor forma de revisar y supervisar la buena operación de los cajeros es con los comentarios positivos de los contribuyentes”, expresó el Director de Recaudación.


El funcionario estatal en compañía del agente y subagente fiscal Germán López Monroy y Alfonso Heredia Rodríguez, respectivamente, recorrieron las instalaciones de la agencia y subagencia para constatar su buena operatividad.


Además García Rosas aprovechó para constatar que los contribuyentes de Nogales son muy puntuales y muy positivos con los pagos de sus trámites.


Destacó que parte de la supervisión que realizó en esta frontera es para comprobar la buena operación de los módulos de licencias de conducir y en el caso de Nogales recalcó que está preparado y listo con todos los insumos y con muy buen equipo humano para atenderlos.

Empresa Contáctanos   Arriba