Escapa adolescente del DIF Nogales
Detalles Publicado el Lunes 24 de Junio de 2019, Escrito por Redacción / El Diario

Nogales, Son

Menor se encontraba en un proceso de desintoxicación cuando huyó de las instalaciones


Un adolescente que se encontraba en un programa de desintoxicación bajo el resguardo del personal del DIF Nogales, escapó de las instalaciones y está siendo buscado por las autoridades desde el pasado fin de semana.


Según los reportes de Seguridad Pública los hechos fueron documentados siendo las 13:00 horas del pasado 22 de junio, cuando personal del DIF Municipal, reportó la desaparición de un menor de sus instalaciones ubicados sobre el bulevar El Greco.


Agentes preventivos acudieron al albergue en mención donde se entrevistaron con la auxiliar educativa de nombre Guadalupe de 25 años quien les explicó que un menor a su cargo, de nombre Juan, de 15 años de edad se encontraba en el área de la biblioteca, ya que se encontraba en proceso de desintoxicación.


Señaló que siendo como las 12:30 horas fue a verlo y se dio cuenta de que ya no estaba, además observaron que una ventana del lugar estaba abierta, por donde se presume, se había escapado, asegurando la reportante que ignorar el paradero del adolescente.


Por tal motivo los agentes preventivos realizaron un operativo en busca del señalado del cual se desconoce los resultados hasta el día de ayer.

Empresa Contáctanos   Arriba