Realizarán Feria por la Seguridad
Detalles Publicado el Lunes 24 de Junio de 2019, Escrito por Victor Rubio

Nogales, Son

Será el próximo miércoles 26 de junio en la colonia Lomas de Anza


Hacia el lado oriente de la ciudad, la coordinadora Regional del Centro Estatal de Prevención del Delito y Participación Ciudadana de la Secretaría de Seguridad Pública en Nogales, Celeste Bojórquez Quiñones anunció que el próximo miércoles 26 de junio se llevará la Feria por la Seguridad Ciudadana.


En la feria de seguridad será a partir de las 17 horas hasta las 20 horas de ese día, dijo la Coordinadora de centro estatal de prevención donde se tendrá participación de dependencias de los tres niveles de gobierno.


Bojórquez Quiñones desatacó que la Feria por la Seguridad Ciudadana será en el fraccionamiento Lomas de Anza en un terreno baldío ubicado a un lado de un centro comercial.


En la feria se contará con bolsa de trabajo con más de mil vacantes disponibles, además habrá impresión de actas de nacimiento, vacunación humana, esterilización canina, servicio de oftalmología y asignación de lentes, además se podrán hacer convenios con el Oomapas para deudas.


La invitación que hizo la Coordinadora regional del Centro Estatal de Prevención del Delito y Participación Ciudadana, es extensa para toda la comunidad de Nogales, para que asistan y tengan la oportunidad de poder tener todos estos servicios a la mano.


Bojórquez Quiñones exhortó a los vecinos de los fraccionamientos Lomas de Anza, Lomas del Sol y Romanza, para que acudan este miércoles y aprovechen este tipo de servicios que ofrece el Gobierno del Estado en colaboración con autoridades municipales, finalizó.

Empresa Contáctanos   Arriba