Arrestan a menor violento en La Mesa
Detalles Publicado el Martes 25 de Junio de 2019, Escrito por César Barragán / El Diario

Cargando imagen.......

Nogales, Son

Amenaza con arma blanca a pasajeros de un camión urbano en fraccionamiento La Mesa; le aseguran dos armas blancas y tres envoltorios con marihuana


Un adolescente de 15 años fue retenido por elementos de Seguridad Pública, y puesto a disposición de las autoridades competentes, luego de que estuviera agrediendo y amenazando a pasajeros de un camión urbano en el fraccionamiento La Mesa en Nogales.


Este hecho se documentó aproximadamente a las 15:00 horas cuando elementos policiales recibieron un llamado de emergencia sobre un menor que amenazaba con arma blanca a pasajeros de un camión en dicho sector.


Agente Municipales se dieron a la tarea de localizar la unidad de transporte urbano el cual abordaron a la altura de la tienda Oxxo, donde encontraron al adolescente que se dirigía a los pasajeros con palabras altisonantes.



Ante ellos procedieron a abordar a quien dijo llamarse Jorge, de 15 años de edad, con domicilio en el Fraccionamiento en mención a quien calmaron y le aseguraron tres envoltorios de plástico que contenían marihuana.


Asimismo los oficiales le aseguraron dos arma blancas, por lo cual, fue trasladado para su certificación médica, y posterior fue puesto a disposición de la Agencia Quinta del Ministerio Público del Fuero Común, de donde fue remitido al Instituto de Tratamiento y Aplicación de Medidas para Adolescentes (ITAMA).


Prepara secundaria programa de infraestructura verde
 
Lesionada tras explosión en vivienda
 
Llevan al Congreso solicitud para cancelar endeudamiento
 
Quiere Francisco Arvayo candidatura
 
Prepara secundaria programa de infraestructura verde
 
Lesionada tras explosión en vivienda
 
Llevan al Congreso solicitud para cancelar endeudamiento
 
Quiere Francisco Arvayo candidatura
 
Empresa Contáctanos   Arriba