Frustran suicidio de mujer
Detalles Publicado el Miercoles 26 de Junio de 2019, Escrito por Redacción / El Diario

Nogales, Son

La fémina se quiso quitar la vida luego de que la corrieran de su casa


Una mujer, de 25 años de edad, fue internada en el nuevo Hospital del Seguro Social, luego de que se cortara las venas en su intento de quitarse la vida, después de que su madre la corrieran de su casa, donde vive con sus tres hijos menores.


Este caso se documentó la tarde del pasado martes, cuando las autoridades fueron alertadas sobre la internación de una mujer que presentó heridas cortantes en sus brazos.


Al hospital acudieron elementos de la Policía Municipal, quienes se entrevistaron con la afectada de 25 años, quien dijo ser madre de tres hijo de 6, 5 y dos años de edad, quien les argumentó que ella se había cortados las venas por problemas familiares.


Manifestó que momentos antes su mamá quien es residente de la colonia Rosarito, le pidió que se fuera de su casa con todo y sus tres hijos, y ella en su desesperación al no saber qué hacer, intentó quitarse la vida, cortándose al estar en casa de su mamá.


Dijo que del lugar la llevaron al IMSS donde fue atendida por los médicos de emergencias, quedando internada para su observación siendo dada de alta hasta el día de ayer por la mañana.


La mujer fue atendida por personal de Unavim, quienes la integraron a un tratamiento para su depresión, comprometiéndose a darle seguimiento a su caso.

Empresa Contáctanos   Arriba