Entregan sillas de ruedas
Detalles Publicado el Miercoles 26 de Junio de 2019, Escrito por Victor Rubio

Nogales, Son

Club Rotario de Nogales dona ocho de estos artículos


El Club Rotario Nogales Industrial que preside Rodolfo Enríquez Rascón entregó ocho sillas de ruedas de todo terreno en lo que son ahora son las nuevas instalaciones a personas con capacidades diferentes de esta frontera con grandes necesidades económicas.


Las sillas fueron adquiridas en la fundación “Berta” del estado de Querétaro, las cuales son elaboradas por personal con capacidades diferentes.


La donación se dio ya que a través de los diferentes medios de comunicación y de las redes sociales se anunció previamente que se tenían disponibles 10 sillas de ruedas, dos de ellas fueron solicitadas por otro club de servicio de la ciudad de Hermosillo y las demás se entregaron en esta frontera, destacó el titular del club.


Enríquez Rascón manifestó que con la respuesta del anuncio de las sillas, se generó una base de datos de la cual se entrevistó a la gente y de acuerdo a la necesidad de cada persona, se hizo la elección a las que se le haría la donación.


El presidente del Club Rotario Nogales Industrial señaló que este evento es uno de los últimos que le toca entregar, ya que está próximamente a entregar la dirigencia del club después de un año de servicio.


“Yo pienso que tuvimos un año exitoso en nuestro primer año como Club Rotario Nogales Industrial, donde obtuvimos la mención presidencial de Rotary International y es que no todos los clubes obtienen esta distinción y los años venideros serán mucho mejor”, destacó Enríquez Rascón.


Este club de servicio ahora se encuentra en su nueva dirección avenida Álvaro Obregón número 2562 en las antiguas instalaciones de la central camionera.

Empresa Contáctanos   Arriba