Menor lesionado en choque
Detalles Publicado el Miercoles 26 de Junio de 2019, Escrito por César Barragán / El Diario

Nogales, Son

Taxista pierde el control y choca vehículo donde viajaba el menor en compañía de su familia sobre la avenida Tecnológico


Un menor estudiante de secundaria fue trasladado al Hospital General de Nogales, luego de que el vehículo en el que viajaba acompañado de sus padres fuera impactado por un auto del alquiler cuando circulaban sobre la avenida Tecnológico a la altura de la “Plaza Tec”.


El menor lesionado fue identificado con el nombre de Gerardo León, de 15 años, y trasladado en una ambulancia al hospital donde fue valorado de sus lesiones.


El accidente se registró alrededor de las 11:10 horas cuando se alertó a las autoridades de vialidad y socorristas sobre el choque entre dos autos con personas lesionadas sobre dicha avenida a la altura de la colonia Real del Arco.


Una vez en el lugar, los agentes observaron que en el accidente participó un sedán Chevrolet, Aveo, de color amarillo, adherido a Condefa, y un sedán color blanco, acondicionado como Taxi, con número económico PE5154/16.


El conductor afectado (Aveo), dijo que al conducir por dicha avenida con dirección al Este, a la altura de la plaza pública, salió sin control el auto taxi, el cual los iba a chocar de frente, pero al verlo giró el volante y fue impactado en la parte lateral del lado izquierdo.


Debido al impacto se reventaron las bolsas de aire de su auto y giró hasta quedar frente a la banqueta en una parada de camiones donde por fortuna no golpeó a las personas que esperaban el servicio.


Testigos del choque señalaron a las autoridades que el conductor del taxi salió de la plaza manipulando un porta bebé, donde traía a su hijo de meses de nacido, motivo por el cual se presume perdió el control al volante, provocando el accidente.


El conductor señalado fue retenido por los Agentes de Tránsito quienes lo trasladaron a certificar y posteriormente fue puesto a disposición de un Ministerio Público del Fuero Común, para el deslinde de responsabilidades.


El menor estudiante fue valorado de lesiones leves y fue dado de alta estable, el accidente se registró después de que se graduara de la secundaria cuando él y su familia se dirigían a desayunar para festejar su logro.

Empresa Contáctanos   Arriba