Astros evita una barrida
Detalles Publicado el Jueves 16 de Mayo de 2013, Escrito por Especial/ El Diario

DETROIT, Mich

Tigres se lleva la serie, Veras se encarga del noveno inning para su quinto rescate.

Brandon Barnes atrapó un elevado con las bases llenas de Miguel Cabrera a lo profundo del jardín derecho para el último out y los Astros de Houston evitaron una barrida en la serie de la temporada frente a los Tigres de Detroit al vencerles el miércoles por 7-5.
El puertorriqueño Carlos Corporán quebró un empate con un doblete en la novena entrada para los Astros, que habían perdido sus seis primeros juegos con los Tigres con un marcador global de 50-12.
El dominicano José Veras se encargó del noveno inning para su quinto rescate en siete oportunidades. Veras dio dos pasaportes y golpeó a un bateador, pero el palo de Cabrera se quedó corto por muy poco de darle la victoria a Detroit.
Héctor Ambriz (1-2) se anotó la victoria.
El dominicano Al Alburquerque (0-1) concedió boleto a J.D. Martínez al iniciar el noveno, y Corporán procedió con un jonrón por el jardín izquierdo-central ante el zurdo Phil Coke.
Corporán también pegó un jonrón para Houston, mientras que el venezolano Avisail García sacudió un cuadrangular de tres carreras por los Tigres.
El jonrón de García, en el segundo capítulo, fue el primero de su carrera en Grandes Ligas y puso a Detroit arriba 4-1. García, de 21 años, jugó en el bosque central por la lesión muscular que afecta a Austin Jackson.
Por los Astros, el puertorriqueño Corporán 3-2, una anotada y dos remolcadas. Los dominicanos Carlos Peña de 4-1, una anotada y una impulsada; y Johnny Paredes de 3-1. El venezolano Marwin González de 4-0.
Por los Tigres, los venezolanos Cabrera de 5-1; Víctor Martínez de 4-0, una remolcada; Omar Infante de 4-1; y Avisail García de 3-1, una anotada y tres remolcadas. El dominicano Jhonny Peralta de 2-1, una anotada. El cubano Brayan Peña de 3-1, una anotada y una impulsada.

Miller castiga a Mets
El novato Shelby Miller continuó su labor casi perfecta previa con cinco entradas y dos tercios sin anotación y los Cardenales de San Luis anotaron la carrera de la ventaja definitiva en la sétima entrada aprovechando un lanzamiento descontrolado para vencer el miércoles por 4-2 a los Mets de Nueva York .
El cuadrangular de dos carreras de Rick Ankiel contra el novato Seth Maness (3-0) empató la pizarra en la parte alta del séptimo episodio y fue su primero contra el equipo que convirtió al antiguo pitcher zurdo en un jardinero en 2005.
Shaun Marcum (0-4) pasó de la quinta entrada por primera vez en cuatro aperturas desde que inició el año en la lista de inhabilitados por 15 días.

Empresa Contáctanos   Arriba