Espera CPA mantener comunicación con Hacienda
Detalles Publicado el Miercoles 10 de Julio de 2019, Escrito por Ángel Lozano

Hermosillo, Son

La mandataria estatal expresa que seguirá trabajando con el nuevo sucesor de Hacienda ya que existen algunos pendientes.


Se espera que se mantenga la coordinación y comunicación con el nuevo titular de la Secretaría de Hacienda, Arturo Herrera Gutiérrez, declaró la Gobernadora del Estado.


Claudia Pavlovich Arellano indicó que la renuncia de Carlos Urzúa Macías representa un movimiento normal dentro de un gabinete gubernamental, pero que pudiera afectar la economía del País.


Puntualizó que en Sonora la Secretaría de Hacienda tiene pendiente el pago de la mitad del monto correspondiente a la venta de los estadios de béisbol Héctor Espino y Tomás Oroz Gaytán, y los recursos del Fondo Minero de años anteriores.


“Todo se tiene que ver con Hacienda, en todos los gabinetes hay diferencias, eso no me sorprende, pero lo que me preocupa es lo que pueda afectar al mercado de valores”, expresó.


“Ya hay un sucesor y lo que nosotros esperamos es seguir trabajando por el camino de la comunicación con ellos porque hay algunos pendientes”, continuó.


La mandataria estatal descartó que en los próximos días solicite audiencia con el nuevo secretario de Hacienda argumentando que Herrera Gutiérrez está en el proceso de recepción de documentos.

Empresa Contáctanos   Arriba