Alcalde sin plan para solucionar conflicto con Pinsa: López Félix
Detalles Publicado el Miercoles 10 de Julio de 2019, Escrito por Francisco Espinoza / El Diario

Nogales, Son

El dirigente del PAN en Nogales considera que Jesús Pujol no entiende lo que esta pasando en torno al conflicto con Pinsa


El gobierno de la ciudad sigue trabajando sin un plan definido o con alternativas viables, con el fin de solucionar el problema con la empresa Parque Industrial de Nogales (Pinsa) en perjuicio de los nogalenses.


El dirigente del Partido Acción Nacional (PAN), Juan Ramón López Félix, consideró existir una percepción generalizada de no pretender arreglar la situación en el corto o mediano plazo.


“El alcalde Jesús Pujol está convocando al Comité Técnico del Fopin”, explicó, “sin tener realmente un plan de trabajo o alguna alternativa para votar en su momento y con ello, darle solución al conflicto”.


Los ejecutivos de las naves industriales asentadas en el parque industrial, señaló, desde hace meses están esperando del gobierno de la ciudad, las acciones que les brinden certidumbre a sus operaciones.


Entre los empresarios existe confusión entre los inversionistas como entre los nogalenses, destacó, carecen de la información suficiente sobre la situación en que se encuentra el problema legal.


“Tengo la impresión que el propio presidente municipal”, sostuvo, “él mismo no entiende qué está sucediendo o está mal informado, porque no se ha dado cuenta de la enorme responsabilidad que tiene con el pueblo de Nogales”.


Como alcalde debe de utilizar el sentido común y aplicar el criterio, agregó, para cumplir con las demandas de los ciudadanos y en este caso, de los industriales que generan ingresos al ayuntamiento.

Empresa Contáctanos   Arriba