Localizan dos cuerpos en predio despoblado
Detalles Publicado el Miercoles 10 de Julio de 2019, Escrito por César Barragán / El Diario

Nogales, Son

Debido al estado en que fueron encontrados los cadáveres no ha sido posible su identificación al momento


Los restos de dos personas fueron localizados enterrados en un predio despoblado ubicado en las inmediaciones de la colonia Faustino Félix Serna, uno de los cadáveres se encontraba en estado de descomposición e incompleto, mientras que el segundo sólo eran restos óseos.


Este hallazgo fue documentado el pasado lunes por la mañana cuando elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado, acudieron a un predio ubicado en dicho sector situado al poniente de la ciudad pasando el Recinto Fiscal.


En un área despoblada, elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal, acordonaron el área, para que agentes periciales, de la FGJE, iniciaron con la búsqueda, localizando semi enterrado el cuerpo en estado de descomposición de una persona.


Tras realizar los trabajos de ley, ordenaron que el cadáver fuera desenterrado, observando que debajo de este había otro cuerpo (osamenta) de otra persona, por lo que continuaron con la excavación.


Fuentes oficiales señalaron que finalmente fueron los restos humanos de dos personas los que fueron localizado por las autoridades en ese lugar uno de ellos en estado de putrefacción e incompleto, siendo el otro restos óseos.


Se cree que fueron los animales de la zona quienes pudieron haber devorado los miembros inferiores del primer cuerpo.


Por el estado en que fueron localizados ambos cuerpos no han sido identificados por las autoridades.

Empresa Contáctanos   Arriba