Agrega Cardenales a Jalen Thompson
Detalles Publicado el Miercoles 10 de Julio de 2019, Escrito por Associated Press

NUEVA YORK
El safety de WSU es tomado en el Draft suplementario, ceden una selección

Los Cardenales de Arizona seleccionaron al safety de Washington State, Jalen Thompson, en la quinta ronda del draft suplementario este miércoles.

Thompson fue el único jugador seleccionado. De acuerdo a las reglas de la NFL, los Cardenales cederán su selección de quinta ronda del Draft 2020.

Thompson, listado por Washington State en 5 pies con 10 pulgadas y 188 libras, registró 140 tacleadas y seis intercepciones en las dos temporadas pasadas. Fue nombrado al segundo equipo All-Pac 12 en el 2017 y recibió mención honorífica la temporada pasada.

Los Cardenales ahora cuentan con una ligera sobrepoblación en la posición de safety, don de los veteranos D.J. Swearinger y Budda Baker entrarán al campamento de entrenamiento como titulares. El equipo también reclutó a Deionte Thompson de Alabama en la quinta vuelta del pasado draft en abril.

El draft suplementario de la NFL está disponible para jugadores cuyas situaciones de elegibilidad cambiaron después de transcurrida la fecha límite de enero para declarase anticipadamente al draft regular. La NCAA determinó a Thompson inelegible para su temporada de senior gracias a una violación a las reglas.

El Spokesman-Review reportó que el caso de Thompson se originó por la compra de un suplemento sobre el mostrador que no era esteroide.

Empresa Contáctanos   Arriba