Pierde ojo por riña en plaza comercial
Detalles Publicado el Jueves 11 de Julio de 2019, Escrito por Especial

Veracruz

‘Era a puro puño, como hombres’, señaló el sujeto herido, quien fue trasladado a un hospital de Veracruz para su atención; el agresor fue detenido


Un hombre terminó con un cuchillo en el ojo tras una pelea con otro sujeto en el estacionamiento de una plaza comercial en Veracruz.


El incidente ocurrió en el supermercado Soriana Floresta en el puerto de Veracruz, donde un hombre identificado como Armando Barragán le ganó el lugar de estacionamiento al señor Domingo.


De acuerdo con la declaración de Armando, esto provocó que el señor se bajara y golpeara su vehículo, intentó calmarlo, pero no lo logró. Cuando Domingo comenzó a agredirlo, sacó el cuchillo que traía y se lo clavó en el ojo.


A pesar de la herida, Domingo siguió de pie, reclamando por la agresión.


Armando, quien se identificó como trabajador de Bimbo, fue detenido por personal de la Marina.


Aun con el objeto incrustado el hombre lesionado reclamaba que por qué lo atacó con ese objeto “si era a puro puño, como hombres”.


El detenido fue trasladado a las instalaciones correspondientes en Veracruz para determinar su situación jurídica. Mientras que el señor Domingo fue trasladado al Hospital 20 de noviembre donde fue operado para retirarle el cuchillo, sin embargo, perdió el ojo izquierdo.

Empresa Contáctanos   Arriba