Ofrece PRI cursos de verano
Detalles Publicado el Miercoles 17 de Julio de 2019, Escrito por Victor Rubio

Nogales, Son

Los cursos inician el próximo 29 de julio y concluyen el 16 de agosto


El comité municipal del Partido Revolucionarios Institucional (PRI) de Nogales invita a toda a los padres de familia de esta frontera para que inscriban a sus hijos en los cursos de verano que se ofrecen en este período de vacaciones.


Para que los pequeños tengan en que entretenerse en estas vacaciones el Comité Municipal del PRI que preside Jorge Freig Carrillo abrió la convocatoria desde hace una semana en las diferentes redes sociales para que se inscriban a los cursos de verano.


El titular de la Secretaría de Participación Juvenil, Francisco Bojórquez Quiñones informó que desde hace una semana se abrió la convocatoria a la comunidad para que acudieran a las oficinas del PRI a inscribirse, los cursos de verano inician el próximo 29 de julio al 16 agosto.


Bojórquez Quiñones dijo que los cursos son de Karate, pintura, música, manualidades, y además los asistentes tendrán pláticas de diversas instituciones que también serán parte de estos cursos.


Los cursos de verano que promueve el comité municipal del PRI tiene el objetivo principal de que los niños y adolescentes aprovechen el tiempo libre que tienen ahora que están de vacaciones, manifestó el Secretario de Participación Juvenil.


“Son para que ellos vayan despertando esas inquietudes artísticas, deportivas o culturales y que esto sea un parte aguas para que en un futuro ellos se puedan especializar en alguna de estas disciplinas”, destacó Bojórquez Quiñones.


Básicamente es despertar la inquietud en los niños, que aprovechen el tiempo libre y que convivan con vecinos de otras colonias para que se generen buenas amistades, resaltó.


Para poderse inscribir en estos cursos, pueden acudir a las oficinas del PRI municipal o vía Facebook en la página oficial “PRI Nogales”, donde a través de un mensaje privado pueden enviar los datos generales y un número de celular.


Las edades para que puedan asistir a los cursos de verano son de 3 a 6 años de edad en el grupo matutino y de 10 a 13 años de edad para el grupo vespertino.

Empresa Contáctanos   Arriba