Sin identificar a joven sin vida
Detalles Publicado el Miercoles 17 de Julio de 2019, Escrito por César Barragán / El Diario

Nogales, Son

Abren carpeta de investigación para dar con el paradero de los responsables


Continúa sin ser identificado el cuerpo de un joven que fue encontrado sin vida por las autoridades tirado en un lote baldío ubicado muy cerca del nuevo hospital del Seguro Social, situado en la colonia Siglo XXI al sur de Nogales.


Según las autoridades investigadoras hasta la tarde de ayer, el cuerpo no había sido identificado de manera oficial por familiares directos de la víctima, por lo que esperan que en las próximas horas se presenten para su identificación.


Dicha autoridad reveló que el motivo de la muerte fue por las heridas de bala que presentó en diferentes partes del cuerpo.


También se confirmó que el fiscal a cargo del caso inició la carpeta de investigación correspondiente para dar con el paradero de los responsables.


Sobre el caso el personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE), dio a conocer que se trata de un hombre de aproximadamente 25 a 30 años de edad de tez morena clara, complexión regular, vestía un pantalón deportivo tipo short largo de color negro o azul rey, zapatos deportivos, tipo tenis Nike y una playera tipo Polo de color obscura.


El hallazgo se documentó alrededor de las 06:45 horas de ayer cuando Agentes de la Policía Municipal fueron alertados sobre la presencia de una persona que se encontraba tirada aparentemente inconsciente en un predio situado sobre el camino que lleva a la clínica del IMSS.


Una vez en el lugar los agentes observaron el cuerpo de un hombre, el cual se encontraba tendido en el suelo aproximadamente a 70 metros de la cinta asfáltica a espaldas del hotel “Estrella Dorada”.


Por tal motivo los oficiales preventivos acordonaron el área hasta la llegada de los elementos de la Agencia Ministerial de investigación Criminal, quienes en coordinación con periciales del Servicio Médico Forense, iniciaron con el levantamiento de evidencia.


Finalmente el personal de la FGJE, ordeno que el cuerpo fuera levantado y trasladado a una funeraria local donde le realizaron la autopsia de ley, quedando el caso a disposición del Agente Primero del Ministerio Público, con los resultados antes mencionados.

Empresa Contáctanos   Arriba