Buscan administrar Parque Industrial a través de Inmobiliaria
Detalles Publicado el Miercoles 17 de Julio de 2019, Escrito por Francisco Espinoza / El Diario

Nogales, Son

Iniciativa será sometida al análisis de los regidores


El cuerpo colegiado de cabildo deberá estudiar la propuesta de administrar el parque industrial de Nogales, a través de la Promotora Inmobiliaria del Ayuntamiento, una vez concluido el proceso de Entrega- Recepción.


El presidente de la Comisión de Hacienda, Sergio Estrada Escalante, presentó en la pasada sesión ordinaria de cabildo, la iniciativa para ser analizada por los regidores y de ser posible, autorizar su operación en la próxima reunión.


“Es una propuesta muy viable la administración directa del ayuntamiento”, explicó, “pero descubrimos en los reglamentos que la Promotora Inmobiliaria, es la dirección idónea para administrar el parque, de acuerdo con la reglamentación contenida en el boletín oficial”.


Se trata de una propuesta para ser estudiada por los regidores a quienes se les entregó, señaló, la documentación necesaria en fundamento a la iniciativa y con ello, estar en condiciones de deliberar su posible aprobación.


De acuerdo al boletín oficial en el capítulo Objetivos, en el artículo segundo y fracción cuarta se establece que la Promotora, destacó, promoverá los desarrollos comerciales e industriales en las zonas urbanas del municipio.


“Esta es una situación inédita y pasará a la historia si los compañeros regidores deciden”, subrayó, “autorizar el régimen de administración económico y muy apegado a los lineamientos de la cuarta transformación impulsada por el presidente López Obrador”.


Los integrantes del cabildo serán quienes decidan aprobarla o rechazarla en su momento, agregó, cuando el tema sea abordado en la próxima sesión ordinaria del ayuntamiento.

Empresa Contáctanos   Arriba