Con trabajo en unidad se logran propósitos: López Félix
Detalles Publicado el Sabado 20 de Julio de 2019, Escrito por Francisco Espinoza / El Diario

Nogales, Son

Inauguran oficinas del PAN y develan placa conmemorativa


Con el trabajo en unidad de todos los panistas, el Partido Acción Nacional (PAN) después de 80 años de vida política ya cuenta con una casa digna para la militancia de esta frontera.


El presidente del instituto político, Juan Ramón López Félix, acompañado del dirigente estatal, Ernesto Munro, del exalcalde Cuauhtémoc Galindo, así como distinguidos miembros y exdirigentes, cortaron el simbólico listón inaugural y develaron una placa conmemorativa a este significativo acontecimiento.


“Cuando se trabaja en unidad se logran todos los propósitos”, manifestó López Félix, “gracias a Dios tuvimos aportaciones de todos los panistas, incluso de organismos como Canaco y Canacintra, amigos nuestros y del partido”.


El impulso lo brindaron en su momento el alcalde Cuauhtémoc Galindo, destacó, así como las aportaciones de Armando Gutiérrez como diputado local y de Leticia Amparano en la representación federal.


De igual manera el cuerpo de regidores y funcionarios de la administración 2015-18, destacó, como el ex director de Oomapas, Mauro Corrales Bujanda, entre otros.


“Tengo que reconocerlos públicamente por su respaldo”, subrayó, “así como el doctor Rábago, amigo mío y panista de toda la vida, como Polito Gutiérrez y gente desinteresada por comprometida con nuestro partido”.


En la ceremonia de inauguración, el dirigente estatal del albiazul Ernesto Munro, reconoció el esfuerzo y el trabajo de los militantes para contar con las mejores instalaciones del PAN en todo el Estado.


“Tienen ustedes las mejores oficinas, las instalaciones más dignas de toda la entidad”, indicó, “ahora toca trabajar y unir esfuerzos para sacar adelante los compromisos en las próximas contiendas electorales.


Invitó a los militantes para aplicar la fórmula del éxito, agregó, la cual consiste en sumar y multiplicar, trabajar en alcanzar los objetivos de recuperar las principales posiciones políticas en la entidad.


“Cuando se trabaja en unidad se logran todos los propósitos, gracias a Dios tuvimos aportaciones de todos los panistas, incluso de organismos como Canaco y Canacintra, amigos nuestros y del partido”.

Empresa Contáctanos   Arriba