Ultimo Dow/El 'show' de Cleveland
Detalles Publicado el Lunes 05 de Agosto de 2019, Escrito por Ultimo Down / René Cárdenas

Baker Mayfield puede abrir botes de cerveza con los dientes, echársela encima y brincar como enloquecido en un exclusivo palco del estadio de los Indios de Cleveland…siempre y cuando lleguen los triunfos a partir de septiembre.

Si los Cafés de Cleveland no empiezan a ganar pronto con el circo de tres pistas que tienen, no va tener nada de gracia ese show del mariscal de campo de segundo año. Y es que el head coach Freddie Kitchens va tener algo muy parecido a una fraternidad universitaria en su equipo ofensivo

Además de Mayfield, Kitchens debe tener bajo control al recién llegado Odell Beckham Jr quien se reunirá con su ex compañero en Louissiana State, Jarvis Landry, con quien se la pasaba de fiesta en fiesta.

A ellos le agregaron al runningback Kareem Hunt, suspendido por los Jefes de Kansas City en 2018 luego que un video lo exhibiera al patear a una mujer y verse involucrado en una pelea en un hotel. Hunt va poderes los primeros ocho partidos de la campaña por la suspensión de la NFL

Los Cafés le han puesto a Mayfield la bandeja de plata, pero si las cosas no funcionan, los medios y los aficionados, ávidos de postemporada, le darán con todo. Después de todo, se le considera algo así como Johnny Manziel.

Los Cafés (7-8-1) se quedaron a un tris de ir a los playoffs y en buena parte gracias a Mayfield. Pero no olvide que la directiva dejó ir al entrenador Greg Williams, el mismo suspendido por el escándalo de 'recompensas'  cuando fuera coordinador defensivo de los Santos de Nueva Orleáns hace unos años.

Fue Williams quien decidió sentar a Tyrod Taylor y mandar al campo al novato luego del despido de Hue Jackson. También era considerado una ocurrencia tener en la banca a Mayfield, primera selección del Draft del 2018 cuando no se tenia un estelar ni mucho menos en la posición

Además existe el detalle de que los Cafés juegan en el Norte de la AFC donde los Acereros de Pittsburgh han sido su coco de manera histórica y parecen tener aún más equipo que los de Cleveland con todo y las bajas de Antonio Brown (WR) y LeVeon Bell (RB)

Todos los shows, a través de la historia, han requerido del triunfo. Hace treinta años la gracia de Jim McMahom, quartrback de los Osos de Chicago, se acabó una vez que el equipo dejó de alcanzar victorias.

Gunnell a la alza
Allá por rumbos de Tucson, la Universidad de Arizona pisa el acelerador hacia el arranque de la campaña de la NCAA el 24 de este mes en Honolulu ante los Rainbow Warriors de Hawai.

No hay dudas, Khalil Tate va como quarterback titular pero Michael Lev, del Arizona Daily Star, destaca que el novato Grant Gunnell le saca delantera a Kevin Doyle para ser el suplente. Doyle es el que apuntaba para abrir en el segundo puesto.

Aún restan días para el kickoff colegial y Kevin Sumlin entra a su segundo año al frente de Arizona. En 2018 el puesto en un tazón se escapó en el cuarto final cuando los Wildcats dejaron ir una ventaja de 19 puntos en el cuarto final para caer en la Copa Territorial ante Arizona State 41-40 en Tucson. Muchas gracias.

Comentarios: ultimodown@gmail.com
Twitter: @RCATimes
Facebook: Ultimo Down





Empresa Contáctanos   Arriba