Alcanza Osuna el rescate 26
Detalles Publicado el Viernes 09 de Agosto de 2019, Escrito por Associated Press

BALTIMORE, Md
Retira la novena al imponerse Astros a Orioles

Wade Miley lanzó de manera impresionante ante su exequipo, el venezolano José Altuve conectó un triple productor fundamental en el séptimo inning y los Astros de Houston vencieron el viernes 3-2 a los Orioles de Baltimore para su séptima victoria consecutiva.

Alex Bregman impulsó una carrera y anotó otra para los Astros, que han ganado 17 de 20 encuentros para abrir una ventaja de 10 juegos sobre Oakland en la División Oeste de la Liga Americana.

Luego que Ryan Pressly ponchó a dos en la octava con la carrera del empate en segunda base, el mexicano Roberto Osuna sacó tres outs para su 26to salvamento al retirar a Chris Davis.

Miley (11-4) aceptó una carrera y cinco hits con un par de bases por bolas a lo largo de cinco entradas y dos tercios. El zurdo, que tuvo foja de 10-20 con Baltimore en 2016-17, está 5-0 en nueve aperturas desde el 17 de junio.

Houston atacó temprano contra Dylan Bundy (5-12). Bregman pegó un doble productor con dos outs en el primer capítulo y anotó con un sencillo del cubano Yordan Álvarez.

Por los Astros, los venezolanos Altuve 4-2 con una anotada y una producida, y Robinson Chirinos de 4-2 con una anotada. Los cubanos Álvarez de 4-1 con una producida y Yuli Gurriel Jr. de 4-0. El puertorriqueño Carlos Correa de 4-0.

Por los Orioles, los dominicanos Hanser Alberto de 4-3, Jonathan Villar de 3-0 y Pedro Severino de 4-0. Los venezolanos Anthony Santander y Renato Núñez, ambos de 4-1.

Empresa Contáctanos   Arriba