Muerden Xolos a los Pumas
Detalles Publicado el Viernes 09 de Agosto de 2019, Escrito por EXCELSIOR

TIJUANA, BC
Anotación de Sanvezzo para la victoria de los fronterizos

Los Xolos de Tijuana se impusieron 1-0 a Pumas en el Estadio Caliente sumando así sus primeros tres puntos en condición de local dentro del Apertura 2019 de la Liga BBVA MX.

Camilo Sanvezzo comienza a ilusionar en la frontera, el brasileño poco a poco se gana a la afición de Xolos a fuerza de goles. El delantero marcó el tanto de la victoria ante Pumas, en un partido en el cual su equipo fue amplio dominador. Miller Bolaños fue una auténtica pesadilla para el lateral Alan Mendoza,
el ecuatoriano convirtió en su jardín la banda derecha, sin embargo, la definición no estuvo de su lado en el Estadio Caliente.

Pumas no fue capaz de incomodar a Xolos, los felinos carecieron de profundidad, los volantes no pudieron ganar el medio campo, convirtiendo el encuentro en un monólogo de Xolos. Gibran Lajud tuvo una noche tranquila en su portería y no fue exigido. Los contragolpes y las transiciones rápidas en ataque fueron la carta de presentación de Xolos, aunado a la fragilidad defensiva de Pumas, la explosividad de Bolaños pasó factura.

Con este resultado, el cuadro fronterizo llega a siete puntos, y por el momento se ubicará en la cuarta posición de la tabla general, mientras que Pumas se queda con seis unidades.


Empresa Contáctanos   Arriba