Goldschmidt produce la de la diferencia
Detalles Publicado el Viernes 09 de Agosto de 2019, Escrito por Associated Press

SAN LUIS, Mo
Cardenales pasa sobre los Piratas en el primero de la serie

Paul Goldschmidt disparó un sencillo que rompió el empate en la pizarra en el octavo inning, Marcell Ozuna lo siguió con un jonrón de dos carreras, y los Cardenales de San Luis vencieron el viernes 6-2 a los Piratas de Pittsburgh.

El sencillo Goldschmidt pasó por debajo del guante del campocorto de los Piratas Kevin Newman y remolcó a Dexter Fowler para quebrar la igualdad a 2-2.

Cinco lanzamientos más tarde, el dominicano Ozuna envió una recta de 99 mph de su compatriota Richard Rodríguez (3-5) al bullpen del jardín izquierdo en su segundo cuadrangular en dos partidos. Los Cardenales anotaron una vez más cuando Paul DeJong se embasó en un error del venezolano José Osuna y llegó al plato en un elevado de sacrificio de Matt Carpenter.

La remontada dio el triunfo al también dominicano Carlos Martínez (3-2), que trabajó el último inning y un tercio. San Luis cortó una seguidilla de cinco derrotas.

La derrota fue al registro de Rodríguez luego de conceder tres hits y cuatro carreras en un tercio de episodio.

Por los Piratas, los dominicanos Starling Marte de 4-1; Pablo Reyes de 1-0; Melky Cabrera de 1-0. El venezolano José Osuna de 3-1, con una producida.

Por los Cardenales, los dominicanos Marcell Ozuna de 4-1, con una anotada y dos impulsadas; Yairo Muñoz de 1-0. El venezolano José Martínez de 1-0.

Empresa Contáctanos   Arriba