Localizan a persona sin vida en la Moderna
Detalles Publicado el Lunes 12 de Agosto de 2019, Escrito por Redacción / El Diario

Nogales, Son

Vecinos reportan el hallazgo de un bulto dentro de un vehículo en estado de abandono


En la madrugada del lunes 12 de agosto, tras un reporte de vecinos de la colonia Moderna una persona fue encontrada sin vida dentro de un vehículo abandonado por elementos de Seguridad Pública.


Alrededor de las 2 de la mañana en la calle Cristóbal Colón en la colonia Moderna agentes de la Comisaría de Seguridad Pública atendieron el llamado de vecinos de este sector, quienes reportaron que en la calle se encontraba un vehículo en estado de abandono con la cajuela abierta y de donde se podía observar un bulto envuelto en una cobija.


Ante esto los oficiales acudieron al lugar y efectivamente frente al domicilio con el número 91 de dicha calle y colonia, se encontraba un automóvil sedán de color blanco sin placas de circulación que tenía roto uno de los cristales, del cual se expedía un fuerte olor a descomposición.


Los policías observaron que en la cajuela de este vehículo estaba un bulto envuelto en una cobija de color café y plástico transparente de donde salía un fuerte aroma a putrefacto.


Ante esta situación los elementos de Seguridad Pública solicitaron la presencia de elementos del departamento de Periciales quienes verificaron que se trataba de una persona sin vida, del cual no se dio ningún dato por parte de las autoridades que se encargaron de las investigaciones.


El cuerpo fue trasladado por una unidad de la funeraria en turno para su autopsia correspondiente y el vehículo quedó asegurado y se trasladó a los patios del corralón de Seguridad Pública para lo correspondiente.

Empresa Contáctanos   Arriba