Piden entregar avances de informe para análisis
Detalles Publicado el Lunes 12 de Agosto de 2019, Escrito por Francisco Espinoza / El Diario

Nogales, Son

Exhorta Jiménez Fuente al gobierno de la ciudad a enviar con tiempo el documento y no dejar todo para el último momento.


Ante la proximidad del informe de trabajo del gobierno de la ciudad, los regidores de oposición esperan contar con la documentación a tiempo para su análisis y con ello, estar en condiciones de emitir una decisión en cabildo.


El representante del Partido Verde (PV), David Ricardo Jiménez Fuentes exhortó a las autoridades enviar con la debida oportunidad, los avances que se tienen y no dejar estos trámites para el último momento.


“Sabemos que están trabajando, de la existencia de avances en la materia”, explicó, “por ello estamos solicitando que esta información se nos remita con la debida oportunidad para su analizarla, valorarla y emitir posibles observaciones”.


De acuerdo a la reglamentación existente, señaló, el informe deben de ser presentado al cuerpo colegiado del cabildo para su aprobación, antes de la sesión solemne ante la sociedad nogalense.


Como regidor de un partido distinto a quienes están en el gobierno, destacó, necesitan conocer con tiempo el contenido y con ello, dejar de lado la práctica de otras administraciones de relegar a los representantes de oposición.


“No podemos descartar absolutamente nada al ser regidores emanados de otras fuerzas políticas”, subrayó, “por ello buscamos construir y ser un gobierno de rendición de cuentas, de mayor transparencia a la ciudadanía”.


De ahí la importancia de la entrega a tiempo a los integrantes del cabildo, agregó, de la documentación preliminar y con ello, avanzar en la revisión del contenido en las distintas comisiones.

Empresa Contáctanos   Arriba