Busca PAN Nogales ser una oposición “seria”
Detalles Publicado el Lunes 12 de Agosto de 2019, Escrito por Francisco Espinoza / El Diario

Nogales, Son

Además de intensificar el activismo político e impulsar equidad de género en esta frontera


Intensificar el activismo político y trabajar como una oposición “seria” a favor de la ciudadanía, así como impulsar la equidad de género en la entidad, habrá de emprender en esta frontera el Partido Acción Nacional (PAN).


El dirigente del instituto político Alejandro Villaseñor Othón, informó de la reunión de capacitación recibida durante el fin de semana, los nuevos presidentes del albiazul por la directiva nacional y estatal.


“Vienen unos proyectos muy interesantes enfocados hacia la equidad de género”, expresó, “buscando los espacios para las mujeres, trabajar con programas sociales e impulsar el activismo político como oposición seria, fuerte y congruente en los municipios”.


El Comité Directivo del PAN Nogales acaba de ser ratificada su nueva dirigencia la instancia estatal, señaló, por ello habrán de iniciar en los próximos días con las sesiones con la militancia.


Se habrán de enfocar a la capacitación de los nuevos cuadros en esta temporada no electoral, destacó, abriendo los espacios para impulsar a las mujeres y las nuevas generaciones.


“Hay muy buen ánimo y entusiasmados por las tareas que vienen en el partido”, subrayó, “fortaleciendo la estructura y buscar los espacios al ser oposición desde el nivel nacional, estatal y municipal”.


Esta semana se tendrá la primera reunión del comité directivo municipal, agregó, para ratificar a la secretaria general Gabriela Morales e informar a la militancia de los nuevos retos del albiceleste en la entidad.

Empresa Contáctanos   Arriba