Ofrece descuentos tienda de armas por regreso a clases en Texas
Detalles Publicado el Lunes 12 de Agosto de 2019, Escrito por Redacción / El Diario

Texas

AP

La promoción de una tienda de armas del área que anuncia una venta de regreso a la escuela ha despertado la preocupación de algunos que sienten que la estrategia de marketing es una mala elección, dada la mejora en los tiroteos masivos, particularmente en las escuelas, en los últimos años.

Michelle Simons conducía con su esposo en Katy, Texas, cuando pasaron un cartel para el Centro de Tiro Boyert que decía: 'Venta de regreso a la escuela del 13 al 18 de agosto. Hasta 50 por ciento de descuento en armas de fuego'.

Simons dijo que sentía que la promoción era inapropiada a raíz de los tiroteos masivos en El Paso, Texas y Dayton, Ohio. Su esposo, que no fue identificado pero que trabaja como educador, le dijo a la estación que su distrito escolar lo obliga a enseñar simulacros de disparos activos.

En el clima actual y en la cultura actual, donde tenemos tiroteos en la escuela constantemente, tiroteos masivos constantemente, parece una mala elección de palabras, dijo.

Boyert Shooting no respondió de inmediato a los mensajes en busca de comentarios.

Una declaración al medio de comunicación dijo: 'Tenemos amigos y familiares que son maestros y nuestra forma de comunicarnos y agradecerles es ofreciendo una promoción de cursos de capacitación, armas de fuego y accesorios con descuento durante todo el verano.

Muchos tejanos no lo saben, pero ahora es legal ocultar-llevar en algunas universidades, y para los maestros en ciertos distritos escolares también ocultar-llevar, continuó el comunicado.

El vendedor de armas de fuego fue noticia el año pasado cuando se burló de Dick's Sporting Goods por anunciar que ya no vendería rifles de asalto o revistas de alta capacidad tras el tiroteo masivo letal en la escuela secundaria Marjory Stoneman Douglas en Parkland, Florida.

Arrestado por amenazas de ataque

Un hombre fue arrestado este sábado por amenazar con disparar a clientes de la tienda Walmart de Harlingen, Texas.

El Departamento de Policía de Harlingen informó que recibió numerosos informes de un sospechoso que afirma que se produciría un tiroteo en dicha tienda este domingo.

Nuestros investigadores trabajaron a lo largo de la noche y han arrestado al sospechoso', informó a través de un comunicado.

La Policía no dio a conocer la identidad del hombre. La tienda se ubica en la carretera 83, cerca de la frontera con Matamoros, Tamaulipas.

Desde el viernes es una de las más visitadas debido a que participa en 'El Fin de Semana Libre de Impuestos' en útiles escolares, mochilas, ropa y zapatos.

Por su cercanía con Matamoros, muchos mexicanos acuden a la tienda regularmente. El jueves, el Departamento de Policía de Weslaco, Texas, arrestó a un menor de 13 años, como autor de amenazas de ataques terroristas también contra una tienda Walmart de esa zona.

Empresa Contáctanos   Arriba