Pasa Toronto sobre Texas
Detalles Publicado el Lunes 12 de Agosto de 2019, Escrito por Especial/ El Diario

TORONTO .-

Brandon Drury bateó el primer grand slam de su carrera, Justin Smoak tuvo un jonrón de dos carreras entre sus tres hits de extra base, y los Azulejos de Toronto derrotaron a los Rangers de Texas 19-4 el lunes por la noche.
Bo Bichette tuvo el primer juego de cuatro hits de su carrera y Randal Grichuk tuvo tres hits, incluido un jonrón solitario, ya que los Blue Jays ganaron por décima vez en 15 juegos.
Drury tenía cinco carreras impulsadas, mientras que Smoak y Grichuk tenían cuatro cada uno.
Blanqueados por novena vez esta temporada en la derrota por 1-0 del domingo ante los Yankees de Nueva York, los Azulejos respondieron con máximos de la temporada en carreras y hits (21) contra seis lanzadores de los Vigilantes, incluido el receptor Jeff Mathis, quien cedió un dos- jonrón a Danny Jansen en el octavo.
Toronto anotó ocho carreras en la cuarta, su mayor entrada desde una explosión de ocho carreras contra Seattle el 20 de septiembre de 2016.
Nomar Mazara, Willie Calhoun y Rougned Odor pegaron jonrones en solitario, pero Texas perdió por quinta vez en seis juegos. Los Rangers fueron derrotados por 11 o más carreras por tercera vez esta temporada.
Texas llegó a Toronto justo después de una victoria por 1-0 en Milwaukee el domingo. El diestro Ariel Jurado lanzó el doble de Vladimir Guerrero Jr. para mantenerlo sin goles en el primero, pero Drury y Bichette golpearon cada uno RBI en el segundo cuando los Azulejos volcaron inmediatamente el jonrón solitario de Mazara en la mitad superior de la entrada.
Jurado (6-8) permitió máximos de carrera de ocho carreras y 11 hits en 3 2/3 entradas. Ha ganado solo una vez en sus últimas ocho salidas.
Smoak conectó un jonrón de dos carreras en el tercero, su 19º, y Grichuk lo siguió con un disparo a la izquierda, su 21º. Fue la décima vez en esta temporada que los Azulejos han bateado jonrones consecutivos.
Neil Ramírez abrió para Toronto y lanzó siete lanzamientos, todos los strikes, en un debut perfecto de los Azulejos. Brock Stewart (2-0) se hizo cargo en el segundo y lanzó 5 1/3 entradas, permitiendo tres carreras y cinco hits.

Empresa Contáctanos   Arriba