Busca Robles Payan regresar a la sindicatura
Detalles Publicado el Martes 13 de Agosto de 2019, Escrito por Francisco Espinoza / El Diario

Nogales, Son

Envía una carta al presidente municipal donde pide volver a sindicatura


Al haber superado sus problemas de salud y para evitar posible conflicto de intereses de la autoridad, debido a la relación afectiva ente el alcalde y la síndico, la maestra Patricia Robles Payan busca regresar a la sindicatura.


En una carta enviada al presidente municipal, Jesús Pujol, fechada el 12 de agosto del presente año, quien renunciara a la titularidad de la sindicatura, hace patente su interés de tomar la titularidad del cargo.


El documento está dirigido al Honorable Cuerpo de Regidores del Municipio de Nogales, con copia para Víctor Rodríguez, coordinador del cuerpo de regidores, haciendo las siguientes consideraciones:


“El motivo de haber sido reemplazada por la suplencia a mi cargo por razones de salud”, se lee, “ha dejado de ser vigente, ya que ha sido ampliamente superado.


“La situación que se ha presentado actualmente de acuerdo al anuncio de tener una relación personal y afectiva que se pudiese ser interpretada como un conflicto de intereses (sic) y con mi regreso a la propiedad del puesto de la sindicatura, no se presente más este tipo de especulaciones”.


Como tercer punto de la misiva, manifiesta la posibilidad que dicha petición, sea aprobada por el H. Cuerpo de Regidores del Municipio de Nogales, por lo tanto solicita hacer lo conducente con respecto a esta carta.

Empresa Contáctanos   Arriba