Vecino lo “ levanta” a punta de pistola
Detalles Publicado el Martes 13 de Agosto de 2019, Escrito por Redacción / El Diario

Nogales, Son

El agresor culpa al afectado por el robo de una camioneta


Una persona resultó lesionada e internada en el Hospital General de Nogales luego de que según su testimonio fue agredido por su propio vecino quien lo amenazó con una pistola y lo golpeó a raíz del robo de una camioneta.


A las 19:39 horas del lunes 12 de agosto, oficiales de la corporación policiaca preventiva, atendieron el llamado de emergencia de una persona que se encontraba lesionada en el Hospital General de Nogales.


En el hospital los agentes se entrevistaron con la persona lesionada quien dijo llamarse Luis N. de 29 años de edad, que fue internado por recibir golpes en diferentes partes del cuerpo.


La persona lesionada manifestó que el domingo 11 de agosto se encontraba en la banqueta frente a su domicilio, el cual se ubica en la calle Cerrada de la Montaña en el fraccionamiento Bellotas, cuando de un de repente llegaron dos hombres y lo empezaron a amenazar con una pistola.


El afectado señaló que uno de ellos es su vecino de nombre Germán N. y él es el que portaba una pistola, que se la puso en la espalda para después taparle la cabeza con su propia camisa y lo subieron a un vehículo de la marca Volkswagen de la línea Virus de color azul.


El reportante dijo que después de que lo “levantaron”, se lo llevaron en el automóvil ya mencionado hacia rumbo desconocido para él y circularon por varios minutos hasta que lo bajaron para golpearlo en diferentes partes del cuerpo.


Después de que lo golpearon, logró soltarse y notó que no había ninguna persona más, por lo que corrió a fuerza de carrera, y se percató que estaba en un cerro por lo que corrió hasta la calle 5 de Mayo, posteriormente se trasladó a su domicilio en la colonia Bellotas de donde se trasladó al Hospital General.


En el lugar fue atendido por el médico de guardia, donde fue diagnosticado con policontundido, lesiones de más de quince días en sanar, y no ponen en riesgo su vida.


La víctima manifestó que posiblemente el motivo para que su vecino lo agrediera, él piensa que lo culpa del robo de la camioneta del papá del agresor, y que él les ayudó a recuperar el vehículo, pero terminaron por culparlo, al levantar el reporte, el denunciante aceptó poner su denuncia correspondiente.

Empresa Contáctanos   Arriba