Abandonan la calle Rafael Hernández
Detalles Publicado el Martes 20 de Agosto de 2019, Escrito por Victor Rubio

Nogales, Son

Hace 20 años fue pavimentada la rúa en la colonia Lomas de Nogales II


Desde el inicio de la administración actual la falta de mantenimiento de las calles de la ciudad ha provocado un descontento entre los ciudadanos, especialmente de los dueños de un vehículo, ya que cada vez se descomponen más seguido por el pésimo estado de las rúas, un claro ejemplo de esta situación es la calle Rafael Hernández de la colonia Lomas de Nogales II.


En dicha colonia, la calle Rafael Hernández inicia desde la calle 15 de Enero y corre entre las calles Juventino Rosas y Agustín Lara y termina en la calle Joaquín Pardavé, dicha rúa fue pavimentada aproximadamente hace 20 años y el pavimento que se le colocó es asfalto y no es cemento.


El problema de esta calle que es muy transitada a pesar de que es una colonia de la periferia, es que con los encharcamientos de agua y el paso vehicular es como se provocan los baches.


Ignacio Rodríguez vecino de esta calle dijo que los baches de la calle Rafael Hernández se arreglaron por última vez al inicio de esta administración, en los primeros meses, recordó, pero que desde entonces no han vuelto a venir a arreglarlos.


Los baches en esta calle son profundos, lo que provoca que los vehículos tengan dificultades para circular y se descomponen y se les averían las llantas.


El señor Ernesto Flores, también vecino de esta colonia manifestó que lo que deberían de hacer es volverla a pavimentar ya que con los parches no se soluciona el problema.


Además señaló que ya ni eso les hacen, ahora vienen y solamente les echan tierra y con el agua de las lluvias, o simplemente con el paso de los carros luego, luego se quitan y vuelven los baches, puntualizó.

Empresa Contáctanos   Arriba