Asesinan a hombre a golpes
Detalles Publicado el Martes 20 de Agosto de 2019, Escrito por César Barragán / El Diario

Nogales, Son

Suman ya dos casos de hombres que mueren a consecuencia de golpizas en Nogales


Un hombre fue auxiliado por autoridades y socorristas al ser encontrado tirado en la vía pública en la colonia Jardines de la Montaña por lo que fue trasladado al Hospital General donde al llegar fue diagnosticado sin vida.


Los informes oficiales señalan que se trata de un hombre de entre 25 y 30 años de edad, el cual presentó varios golpes en todo el cuerpo.


Este hecho se documentó alrededor de las 23:20 horas, cuando las autoridades y socorristas fueron alertadas sobre la presencia de una persona tirada a un lado de un lote baldío ubicado en la calle los Patos de la colonia señalada.


Una vez en el sitio los agentes de la Policía Municipal, confirmaron la presencia de la persona lesionada, tirada en la vía pública, el cual se encontraba sin camisa, con pantalón de mezclilla, y tenis negros, siendo de tez morena clara, complexión regular.


Por tal motivo solicitaron la presencia de los socorristas de la Cruz Roja recibiendo los primeros auxilios siendo trasladado al hospital, donde el médico en turno confirmó que recibió al paciente sin signos vitales.


Sobre los hechos, se dio aviso al Ministerio Público de la Primera Instancia del Fuero Común, llegando al hospital Servicios Periciales, quien informó que la persona presentaba escoriaciones y equimosis, siendo el cuerpo trasladado a una funeraria local donde le realizaron la autopsia correspondiente.


Cabe mencionar que con este caso son ya dos hombres que mueren a consecuencia de golpizas en esta ciudad en lo que va de la semana contabilizándose 64 asesinatos violentos en lo que va del año.

Empresa Contáctanos   Arriba