Sin identificar hombre arrastrado por arroyo
Detalles Publicado el Viernes 23 de Agosto de 2019, Escrito por César Barragán / El Diario

Nogales, Son

Autoridades no han recibido informes de personas desaparecidas


Aseguran autoridades locales que el cuerpo encontrado flotando sobre el arroyo de Nogales, Arizona, el pasado 21 de agosto, aún no ha sido identificado por las autoridades del vecino país.


Se presume que el hombre fue arrastrado desde esta ciudad, al ser sorprendido por el torrente, al encontrarse en algún lugar dentro del embovedado Los Nogales, tras las lluvias de ese día.


El coordinador de Protección Civil Municipal, Pablo Sixto Domínguez, informó que hasta el momento no han confirmado de manera oficial que el cadáver haya sido arrastrado desde esta frontera hacia Arizona.


Explicó que luego de 48 horas de que se tuvo conocimiento del hallazgo del cadáver, no se ha recibido ningún reporte en esta localidad de personas desaparecidas, añadió que aún es muy prematuro para que las autoridades norteamericanas pudieran tener la identidad de esta persona.


El funcionario recalcó que hasta el momento sólo se sabe que se trata de un hombre de entre 35 y 45 años de edad, el cual al momento de ser ubicado y asegurado traía solo una playera y tenía varios tatuajes en diferentes partes del cuerpo.


Señaló que a pesar de que se realizan operativos en el embovedado Los Nogales, es imposible evitar las 24 horas que estas personas entren al lugar, por lo que exhortan a la comunidad en general a evitar entrar, principalmente en temporada de lluvias.


En su momento se dio a conocer que el cuerpo fue encontrado en el arroyo de Nogales Arizona, en la salida 12, aún costado de la carretera interestatal número 19, donde fue ubicado y rescatado por corporaciones policiacas y cuerpo de Bomberos de Río Rico, Arizona.

Empresa Contáctanos   Arriba