Bikers alistan caravana contra el cáncer
Detalles Publicado el Viernes 23 de Agosto de 2019, Escrito por Francisco Espinoza / El Diario

Nogales, Son

El recorrido contempla la visita de 115 ciudades de 32 estados en el país


Los motoristas de esta frontera se preparan para recibir en octubre próximo, la caravana de motociclistas en recorrido nacional, con el fin de hacer conciencia en el cuidado y prevención del cáncer.


Los integrantes de varios clubes están alistando el itinerario, anunció Ricardo Izquierdo, en lo que será la cuarta edición de la rodada partiendo de Cabo San Lucas y termina en Quintana Roo.


“Nos estamos organizando entre los motoristas de la ciudad”, expresó, “Los Nogales Bikers, Cuatro Puntos, Extremos y otros más, para colaborar en esta lucha de hacer consciencia sobre el cuidado del cáncer”.


El recorrido contempla la visita de 115 ciudades del país en 32 estados, señaló, con el fin de conseguir recursos y destinarlos a la asociación “Tiki Nime” que significa “todos somos hermanos”.


De acuerdo a las estimaciones están esperando el arribo de la caravana a la ciudad, indicó, entre el 4 y 6 de Octubre próximo y de aquí, partirían a Agua Prieta y luego a Hermosillo, siguiendo por toda la Costa del Pacífico.


“Esta agrupación tiene su centro de trabajo en la ciudad de Puebla”, destacó, “atendiendo a más de dos mil 900 enfermos de cáncer, especialmente niños y mujeres en edad avanzada, en su mayoría mujeres indígenas”.


En las ciudades que visita esta “rodada”, agregó, se colectan aportaciones de los clubes y personas desinteresadas, cuyos fondos son entregados para apoyar a los enfermos de cáncer.

Empresa Contáctanos   Arriba