Celebran en Nogales reunión regional de contralores
Detalles Publicado el Sabado 24 de Agosto de 2019, Escrito por Redacción / El Diario

Nogales, Son

Buscan mejorar el servicio de las emisiones de la información pública de los gobiernos municipales


Nogales fue sede de la VII Reunión Regional de Contralores del Centro, Norte y el Río de Sonora, evento convocado por el gobierno del estado, a través de la Secretaría General de la Contraloría y por el Instituto Sonorense de Auditoría y Fiscalización de Sonora, así como la Comisión Permanente de Contralores y el Instituto Sonorense de Transparencia y Acceso a la Información.


La reunión tiene como principal objetivo el mejorar el servicio de las emisiones de la información pública de los gobiernos municipales a los ciudadanos.


En esta asamblea que está direccionada a todos los jefes de los Órganos de Control y Evaluación Gubernamental de los municipios de la zona norte, centro y del Río Sonora, es llevada a cabo anualmente en distintos lugares del estado y en esta ocasión le correspondió a Nogales ser la sede.


Durante dos días de actividades, los distintos representantes de los municipios de esta región compartieron experiencias y participaron en conferencias y talleres con la finalidad de crear mecanismos de apoyo legales y técnicos para erradicar el problema de la corrupción.

Empresa Contáctanos   Arriba